Qué hacer para perder el vientre en 1 semana

Una buena estrategia para perder barriga rápida es correr durante 25 minutos todos los días y hacer una dieta baja en calorías, baja en grasa y baja en azúcar para que el cuerpo gaste la grasa acumulada.

Pero además de correr es importante hacer ejercicios abdominales porque ayudan a fortalecer el abdomen, mejorando la apariencia abdominal.

Aunque 1 semana es un período muy corto para eliminar toda la grasa acumulada, es posible perder peso y desinflar el vientre.

Ejercicios para perder el vientre en 1 semana

Un excelente ejercicio para perder el estómago rápidamente es correr porque gasta una mayor cantidad de calorías en un corto período de tiempo, ya que en sólo 25 minutos de correr se gastan al menos 300 calorías, por ejemplo. Si está comenzando la actividad física, comience lentamente y aumente gradualmente el tiempo y la intensidad de sus entrenamientos.

Otros ejercicios para completar el entrenamiento diario para perder vientre en 1 semana son los abdominales, que además de fortalecer el CORE, reducen la cantidad de grasa acumulada en la región, ayudando a perder el vientre.

Los mejores ejercicios para perder el vientre

Los mejores ejercicios para quemar grasa localizada son aquellos que queman muchas calorías en 1 hora de actividad, como los siguientes aeróbicos:

Tipo de ejercicio / Calorías quemadas

  • Carrera / Calorías 700
  • Aeróbicos / Calorías 260
  • Andar en bicicleta / Calorías 279
  • Cuerda para saltar / Calorías 400
  • Paseo rápido / Calorías 315
  • Natación/ Calorías 368
O que fazer para perder barriga em 1 semana

Dieta para perder el vientre en 1 semana

La dieta para perder vientre en una semana consiste en proporcionar el máximo de nutrientes con el mínimo de calorías, grasas y azúcares. En esta dieta se recomienda:

  • Haga 6 comidas al día, siempre comiendo cada 3 horas;
  • Beba al menos 2 litros de agua o té verde al día;
  • Coma una ensalada diferente cada día y una cantidad de carne, pescado o pollo que quepa en la palma de su mano;
  • Coma 2 frutas al día, todos los días, preferiblemente con menos azúcar;
  • Tomar 2 yogures con lactobacilos vivos al día, como el Yakult, porque facilitará el tránsito intestinal, reduciendo el vientre;
  • Coma menos sal, optando por hierbas aromáticas y sazonando ensaladas con limón, por ejemplo;
  • Tomar 1 taza de boldo media hora antes del almuerzo y la cena porque combate los gases y por lo tanto desinfecta el vientre.

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